Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Lotería de Navidad

¿Cuál es la fecha límite para comprar la Lotería de Navidad?

Hace poco más de un mes salió a la venta la Lotería de Navidad y no está de más ser prevenido y tener tu décimo a buen recaudo antes de que te pille el toro.


Foto del autor @danielmv,
Corre ya a por tu décimo de Lotería de Navidad. Foto: RTVE.
Corre ya a por tu décimo de Lotería de Navidad. Foto: RTVE.

Ahora te ríes sí, pero seguro que eres de esos que los días 20 y 21 de diciembre pasan las horas muertas en la cola de una administración de loterías. Es lo que tenemos los españoles y prácticamente el resto de los mortales, que dejamos todo para última hora, también las ganas de convertirnos en millonarios.

Hace unas semanas se puso la venta en todas las administraciones de lotería de España la Lotería de Navidad 2018. Sabemos que es pronto todavía pero como no queremos que te pille el toro y sí que inviertas tu tiempo en otras cosas más productivas que sacarte un ojo por comprar un décimo sobre la bocina te informamos de cuál es la fecha límite para comprar tu décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Créelo, a la larga lo agradecerás.

Pues según informa la página oficial del sorteo más especial del año la fecha y hora límite es el 21 de diciembre de 2018 a las 22:00 horas, este plazo se alarga hasta las 23:45 si la compra se hace desde otro dispositivos autorizados o desde internet. Así que ya sabes, apártate un momento de la orilla de la playa y acércate ya a tu administración de loterías más cercana para ir soñando a lo grande. ¡No dirás que no te lo hemos dicho!

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar