Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería de Navidad

¡JUGAR!

¿Cómo asistir en directo al sorteo de la Lotería de Navidad?

Solemos vivir el sorteo más especial del año desde nuestras casas, pero disfrutar de la magia del día 22 de diciembre en vivo y en directo no tiene precio.


Foto del autor @danielmv,
Teatro Real de Madrid, lugar donde se celebra el sorteo desde 2010.
Teatro Real de Madrid, lugar donde se celebra el sorteo desde 2010.

Cada 22 de diciembre millones de españoles encienden el televisor o la radio para vivir el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Los cantos de los niños de San Ildefonso inundan nuestra casa a la espera de ser uno de los agraciados que se llevarán la alegría del año. Pero, ¿te has planteado alguna vez vivir este especial sorteo en vivo en directo?

Si no tienes un plan mejor de cara a estas navidades qué mejor que acudir al Teatro Real, sede del sorteo desde el año 2010, y vivir la magia de la Lotería de Navidad en persona. Hacerlo es muy fácil, tan solo tendrás que madrugar, y no poco, ya que el sorteo arranca a las 09:00 horas y cada año cientos de personas acuden a la Plaza de Isabel II con más antelación.

El Teatro Real de Madrid cuenta con un aforo de 420, todas ellas destinadas para aquellos que quieran acercarse al epicentro de la capital y vivir uno de los momentos más especiales del año. La entrada al recinto es completamente libre, pero te advertimos que para asegurarte un asiento tendrás que hacer de tripas corazón y pasar la noche a la intemperie.

Pero no temas, porque si eres de los que no consiguen entrar te interesa saber que siempre hay hueco para uno más y cada vez que una butaca se queda libre dentro del Teatro el aforo se va completando con la gente que espera impaciente fuera.

Si ya te has decidido a hacerlo tan solo tendrás que ponerte a la cola y vestirte con tus mejores galas, ya que es toda tradición acudir a la cita con unos disfraces de lo más variopintos. Desde gente empapelada con décimos de lotería, hasta alguno que se convierte en un árbol de Navidad andante o en el mismísimo Jesucristo con tal de atraer a la suerte en un día tan señalado.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar