Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Sorteo Cruz Roja

¡JUGAR!

El Paraninfo de La Magdalena (Santander) acogerá el Sorteo de Oro

El próximo 20 de julio se celebrará en Santander el Sorteo de Oro 2017 de Cruz Roja y el Paraninfo de la Magdalena será el escenario del sorteo solidario


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Foto: Paraninfo de la Magdalena (Santander)
Foto: Paraninfo de la Magdalena (Santander)

El sorteo de Oro 2017 de la Cruz Roja, se celebrará este año en el Paraninfo de La Magdalena en Santander el próximo 20 de julio y repartirá 3.900 premios por un valor de más de 6,5 millones de euros, y en el que los 13 millones de boletos que se pondrán a la venta servirán para ayudar a familias y niños en situación de crisis o exclusión, así como a personas mayores y con discapacidad.

El Paraninfo de la Magdalena se encuentra situado en el recinto de la Península de la Magdalena en la ciudad de Santander y a trescientos metros del Palacio de la Magdalena. Es un edificio de estilo inglés que antiguamente cuando veraneaba en Santander, en el Palacio de la Magdalena, el Rey Alfonso XIII, una parte servía como lugar de residencia de la servidumbre del Palacio y otra como caballerizas reales. El edificio cuenta con una sala principal con capacidad de albergar cuatrocientas cincuenta personas y varias salas más pequeñas.

El sorteo de este año 2017 pondrá a la venta 13 millones de boletos con 100.000 números diferentes, desde el 00.000 hasta el 99.999 y 130 series por número con un valor del sorteo de 65 millones de euros. Los organizadores del evento han estimado para este año una venta en torno al 60 por ciento del total de la emisión.

Con respecto a los premios cada boleto del Sorteo de Oro que cuesta cinco euros tiene opciones de conseguir el primer premio que será de 3 millones; el segundo de 1,5, y un tercero de 750.000 euros, además de cientos de premios más de menor cuantía hasta llegar a los más de 6,5 millones, según ha informado Cruz Roja.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar