Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Sorteo Cruz Roja

¡JUGAR!

El primer premio del Sorteo de Oro de la Cruz Roja cae en Zaragoza

El número agraciado ha sido el 07.577 y la serie 072 con una dotación de 3.322.500 euros


Foto del autor @danielmv,

Ayer en Castellón se celebró el Sorteo de Oro de la Cruz Roja. El primer premio, que tocó en Zaragoza, ha correspondido al número 7.577 de la serie 072 y cuya dotación fue de 3 millones de euros, o su contravalor en oro. En total se vendieron 130 boletos correspondientes a la serie completa en la capital de Aragón.

La responsable provincial de Captación de Fondos, Marta Bonet, se ha mostrado satisfecha tras el sorteo porque “por primera vez Zaragoza ha sido agraciada con esta primer premio, aunque podemos decir que es un sorteo solidario que nos toca a todos antes de que se celebre, ya que la recaudación va destinada a financiar proyectos de Cruz Roja".

El segundo premio ha recaído en el número 35.294 de la serie 095, dotado con 1,5 millones de euros o su contravalor en oro.

El tercer premio ha correspondido al número 93.917 de la serie 057, dotado con 750.000 euros o su contravalor en oro.

El número de premios a repartir en el sorteo ha sido de 3.900 premios con diferentes cuantías cada uno de ellos.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, con más de 6.500.000 euros en premios, es uno de los principales recursos de esta histórica institución para el desarrollo de proyectos sociales en sus más de 660 asambleas locales distribuidas por toda España y se celebra desde hace casi 40 años. El primer premio del primer sorteo (celebrado en 1980) estaba dotado con 10 kilos de oro, que fueron a parar a Magazos (Ávila).

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

15 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar