Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


El juego de SuperONCE

En qué consiste La Super Once

Es un producto de la modalidad de juego activo formado por un boleto de 80 números, numerados del 1 al 80, consiste en marcar en el boleto con cuántos números quieres participar (parte superior del boleto). Puedes escoger entre 5, 6, 7, 8, 9, 10 ó 11 números. De los 80 números debes elegir tantos números como has seleccionado anteriormente, seguidamente marca cuánto dinero deseas jugar por el sorteo (en el boleto encontraras la zona especifica en la parte inferior del boleto), puedes seleccionar 1, 2, 3, 4, 5 ó 10 Euros. Finalmente debes elegir el número de sorteos consecutivos en los que deseas participar con tus números elegidos. Puedes elegir entre 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 14 sorteos.

Precio

El precio de cada apuesta es de 1 Euro.

Sorteos en los que participar y horarios

Puedes participar todos los días, el horario del sorteo es todos los días a las 21.15 horas.

Cómo se juega

Forma de jugar:

  • Marcar en la zona superior del boleto con cuántos números quieres participar (números del 5 al 11).
  • Elegir en la zona central del boleto la combinación de números con la que jugar. Recuerda que la cantidad de números seleccionados ha de coincidir con la cantidad escogida anteriormente.
  • En la zona inferior del boleto marcar cuánto dinero deseas jugar por sorteo.
  • Por último elige el número de sorteos consecutivos en los que deseas participar con tus números elegidos. Puedes elegir entre1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 14 sorteos.

Dónde se puede jugar

Existen dos opciones principales para participar en Super Once:

  • Se pueden adquirir mediante un vendedor oficial:.por su propia red de vendedores con discapacidad.

Guión del sorteo

En el sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Una apuesta está integrada por una combinación de números de entre las aceptadas en el producto más el precio pagado para dicha combinación. Existen 7 tipos de apuestas en función de la cantidad de números elegidos, 11, 10, 9, 8, 7, 6 ó 5. Con estos elementos se podrá optar a los premios que correspondan, en función del tipo de apuesta, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.

Dónde se emite

Retrasmisión del sorteo en directo en juegosONCE, todos los días a las 21.15 horas.