Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


 
000ba8b4 avatar

000ba8b4

@000ba8b4

 
Imagen del usuario

000ba8b4

@000ba8b4

Discusiones en Combinacionganadora


000ba8b4 avatar
000ba8b4

...efectivamente, el dinero no es sinónimo de felicidad y menos compra la vida, pero lo cierto es "que ayuda que jode" Al menos, su familia quedará protegida de sufrir angustias y carencias, siendo esto ya bastante en tu día a día, saber que tienes resuelto los problemas secundarios y además, poder pagar un seguro particular y no estar con la Seguridad Social que más allá de un "tramadol" y poca cosa, no hace mas por ti.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

....efectivamente, ganar dinero de un zopetón cambia tu vida radicalmente, pero si ese cambio te obnubila y empiezas una escalada de gastos irresponsables, no solo acabas sin el dinero ganado, sino que empezarán a aparecer las deudas por no haber sido precavido; terminando peor que lo que estabas antes de recibir del mismo cielo ese dinero. Sobre los "asesores financieros" aquí en España hay que hilar muy bonito con ellos, ya que he visto en las noticias, el caso particular de un ciudadano español de etnia gitana, este buen hombre ganó en la BONOLOTO la friolera suma de 6'5000.000 (el mayor premio cobrado en ese Sorteo) y luego de llevar su dinero al Bco. SANTANDER, el hombre tuvo serias discrepancias con sus 8 hijos y al querer dejarles en herencia "UN millón, para cada uno" el pobre hombre cayó en las GARRAS de la avaricia y luego de contactar con el financiero de dicho banco, este le prometió aumentar el capital, por encima de los ocho millones que en principio el quería; cual fue la sorpresa, que luego de haber transcurrido cerca de dos años, quiso operarse las rodillas y al necesitar 7,000 euros para la operación, en su cuenta no habían ni 3,000.00 (sí, ni tres mil euros), ¿en qué habían invertido los GENIOS de las finanzas?, la primera inversión....."compraron dos millos de euros en medicamentos CADUCADOS....es decir, luego de adquirirlos fueron llevados a un vertedero y les prendieron fuego" (para no poner en riesgo la salud de nadie, tuvieron la precausión de destruir el producto) y así sucesivamente hasta acabar con su fortuna. Si váis a confiar, poned en el Documento Notariado y llevado a Escritura Pública, que dicho dinero "NO podrá invertirse en ningún producto CON FECHA DE CADUCIDAD PRÓXIMA A SU VENCIMIENTO" NI EN PRODUCTOS DE ALTO RIESGO" de lo contrario, le darás al rico la oportunidad de que ayude a otros ricos a quienes tú, poco o nada le interesas o importas, ya lo sabéis, mucho cuidado.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

...bueno sería que EUROMILLONES siga extendiéndose por toda Europa, así el pozo crecería vertiginosamente y los nuevos millonarios podrían disfrutar de su afortunada suerte; creo que es cuestión de SUERTE y no de montos ni "peñas" ni Rita la Cantaoaa, si te ha de tocar, con una apuesta será, ya lo hemos visto con este suertudo que con tan solo 2.50€ se embolso (deducidos impuestos) una gran suma de dinero, para no tener que preocuparte más por el tema económico, que es ya bastante en esta vida.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

....cuando tengas "el pálpito" de que podría tocarte, mejor es vivir habiéndolo intentado que dejándolo pasar y luego ver como otros lo celebran, si tú no haces caso a lo que tus deseos ANUNCIAN, entonces vive sin entusiasmo y serás un perdedor del montón; es bueno recordar, que quien no arriesga....simplemente NO GANA.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

...me parece inverocímil, difícil de creer. Si yo voy andando por una calle y veo una bolsa olvidada por un transeúnte, a quien no conozco de nada; se llame Pepito, María, Concepción, Josefina, Graciana o Teresa de Calcuta, yo he encontrado esa bolsa y ese bulto, literalmente, me pertenece, ya que nadie reclama su autoría, propiedad o tenencia. En este caso, la persona que había perdido el billete, había colocado su nombre al reverso, y se llamaba "Inés" así que el número (premiado luego del Sorteo del 22.DIC.2012) tenía una PROPIETARIA y la Ley, en la persona del Juez donde se ventiló el caso, fue justo en reconocerle ese derecho; obviamente, me quedan dudas, ya que igual lo hubiera barrido un barrendero y a la basura, terminando en un vertedero hasta su vencimiento y nadie lo hubiese cobrado, esa es la incognita que me queda. De todos modos, como ya existe jurisprudencia, he tomado conocimiento que "el derecho de propiedad te asiste" y, como ya lo he venido haciendo anteriormente, yo coloco al reverso del billete: la fecha día/mes/año, luego los que participamos (solo o acompañado) y el lugar en el cual lo adquirí (la Administración o la Jurisdicción), porque uno nunca sabe.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

...cuando está para ti, definitivamente no existen los contratiempos. Yo tuve una vivencia parecida, el teléfono de mi hijo quien vive en Australia, terminaba en "666" (que casualidad, nuevamente los seis) así que fui a una administración de loterías en Leganès - Madrid a buscar un número que tuviera esa terminación o el resultado de la suma que diera los "666" que quería; estando dentro de la Administración, haciendo la cola, recibí una llamada la cual atendí saliendo fuera del local; cuando me disponía a volver, llamó mi jefe y me dijo: "urgente, estás aquí echando hostias" y atendí el llamado, con la seguridad de que volvería luego y lo compraría. Volví a los dos días y el número ya no se exhibía, pregunte por ese número y efectivamente, todos los décimos habían sido vendidos. Llegó el sorteo en el año 2013 y efectivamente, el número salió y a mí no me tocó ¡nada de nada! al menos dos billetes con ese terminal y punto, no estaba para mí, y ese caso, tampoco, solo lo te queda la resignación.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

...todos los casos son muy probables y descarto fraude en ellos, a excepción del mafioso Juan Antonio Roca, es obvio que ganar tantas veces la lotería y con sumas millonarias, es del todo dudoso y por que no, un imposible; al menos, irá disfrutando de ese dinero dado que nadie en su momento, dudo de "su extraordinaria suerte" pero el dedo acusador de todos los españoles, que lo señalan como un LADRÓN de siete suelas, eso no se lo quita nadie, ni el dinero ganado ni su extraña suerte.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

...soy de opinión que Loterías y Apuestas del Estado, deberían hacer un "reparto proporcional de los premios" no esperando que el BOTE llegue a los 190'000.000.= millones de euros. Si bien es cierto que ha sido muy acertada la genial idea de "EL MILLÓN" sólo para España, podría haber una nueva "gran idea" que haga viable que el apostante español, tenga más oportunidades de hacerse de un pozo que al menos cambie su vida ¿no les parece? sería fabuloso, espero que pongan a funcionar esos cerebros que podrían volver a sorprendernos ¿será?

000ba8b4 avatar
000ba8b4

....si acertar 5 números es bastante improbable, acertar con "SuperONCE" eso sí que es INCREÍBLE, pero se ha dado, bien por el afortunado ganador; aunque sigo muy sorprendido.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

....Don Pedro Quezada, como todo buen ciudadano de origen dominicano, gusta del placer de "contentar al resto de los mortales" para ello voy a citar algo muy peculiar en ellos, empiezo por que un grupo de amigos van al bar, allí empiezan a consumir cervezas, lo curioso es que el mozo "NO puede retirar las botellas vacías de la mesa" llegando incluso, a colocar otra mesa, con el propósito de "colocar más y más botellas vacías" contra mas botellas, más dinero tienen los del grupo. Por absurdo que parezca, esto prima en el resto de las cosas, Quezada pudo cobrar el premio "como anónimo" pero su ego no lo permitió, quiso figurar y ya lo hemos visto, le salieron a la palestra cosas impensables, totalmente desfasadas de la realidad, como la presunta violada cuando todavía era una niña y estaba lejos de cumplir la mayoría de edad ¿porqué motivo no lo hizo antes? y fue justamente, el sentirse un "figurete" lo que le malogró la vida, a pesar que con esa suma de dinero, ya la tenía más que resuelta.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

......si me ganara un par de millones, de seguro arreglaría mi vida y sería feliz, considerando que "el dinero no lo es todo en la vida....pero, ¡ayuda que jode! así haya quien dice: que el dinero no es la felicidad" eso se lo podríamos preguntar a Mavis Wanczyk, una descendiente de emigrados que llegaron a los Estados Unidos y hoy su nombre quedará registrado en la historia como el segundo premio más grande, me alegro y bien por ella; ahora a disfrutar de la vida plenamente, sacándole al día a día...hasta los impuestos.

000ba8b4 avatar
000ba8b4

...ha sido una noticia muy simpatica, ya que la Lotería Nacional ha llevado el sueño de ganar un premio, si bien es cierto no ha sido el mayor, han hecho feliz a una familia en un poblado de poco más de dos mil habitantes. Si sueñas....LOTERÍAS y que mejor que la Lotería Nacional.

000ba8b4 no ha escrito ninguna noticia hasta ahora

Mis notificaciones en Combinacionganadora

Dispositivos y notificaciones

No te pierdas ningún resultado y recibe las notificaciones de tus juegos favoritos cómodamente y sin mover un sólo dedo


En tu dispositivo móvil* (iOS™/Android™)
O en tu navegador compatible* favorito


En tu correo electrónico
¡Directo a tu bandeja de entrada!

(*) Android 4.0+, iOS 7.0+, Google Chrome 50+, Mozilla Firefox 46+, Microsoft Edge

No hay ningún dispositivo asociado a este usuario. Para vincular un dispositivo nuevo, simplemente inicia sesión desde ese dispositivo con las notificaciones del sistema habilitadas.

Actualmente los dispositivos compatibles son:

  • Android 4.0+
  • iOS 7.0+
  • Google Chrome 50+
  • Firefox 46+
Notificaciones de sorteos
Otras notificaciones
 
* Para acceder a más ajustes de tu cuenta, inicia sesión aquí

El blog de 000ba8b4


000ba8b4 no ha publicado nada todavía

 
Otros sorteos
La suerte va contigo a todas partes
Prueba la aplicación de resultados de lotería para móviles
APP de lotería para iOSAPP de lotería para Android
Síguenos en redes sociales
Seguridad en Combinacionganadora
Sello SSL
Juego responsable

La práctica de juegos de azar y lotería como parte de ocio y diversión, es en la que el apostante juega conociendo las propabilidades de ganar o perder, de forma moderada y disfrutando de la experiencia de jugar sin asumir altos riesgos según las circunstancias propias de esa persona. Es lo que se conoce como juego responsable

Aviso contra fraudes

Sigue una regla de oro: la única forma de ganar, es jugando. Desconfía de emails o llamadas telefónicas sobre loterías y apuestas, y por supuesto no envíes dinero para cobrar premios ni en ningún otro concepto. Para jugar, lo puedes hacer físicamente en una administración oficial de lotería o a través de servicios de gestión de lotería online de confianza. Consejos para evitar fraudes

Sobre CombinacionGanadora.com y nuestra pasión por la lotería

Desde 2.004, Combinacionganadora ofrece información sobre Lotería y Apuestas del Estado y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), añadiendo una mayor cantidad de información y ayuda a los jugadores de lotería. Esta información se proporciona sin garantía, siendo actualizada constantemente según los datos que obtenemos de las publicaciones realizadas por las entidades de lotería estatal.


© 2004-2018 Bamio Network SL | CIF: ESB23643661 | Paseo de España 31, Jaén, España. V0.079