Todo lo que necesitas para ganar la lotería. ¡Descúbrelo!

Una administración devuelve una serie del primer premio del sorteo de El Padre

La administración número de 14 de Palencia tenía asignados diez décimos del 73.910, pero no vendió ninguno.


Publicado

Una administración devuelve una serie del primer premio del sorteo de El Padre

Hay veces que la suerte pasa por delante de ti sin que sospeches lo más mínimo. Es lo que ha pasado en la administración número 14 de Palencia con motivo del sorteo especial de El Padre, celebrado el pasado lunes.

1,3 millones de euros el primer premio, 130.000 euros al décimo. Esa fue la dotación del 73.910, un número que tocó en Burgos, Campohermoso (Almería), Villanueva del Fresno (Badajoz), Terrassa (Barcelona), Lloret de Mar (Girona), Archidona (Málaga) y La Luisiana (Sevilla).

Pero no en Palencia, donde en el número 11 de la calle Rizarzuela no se vendió ni uno de los diez décimos premiados que esta administración tenía a la venta, por lo que fue devuelta según confirmó ayer el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Palencia, Daniel Evangelio.

Aun así, Palencia puede presumir de haber repartido muchos millones en los últimos días. Sin ir más lejos el pasado viernes fue El Millón de Euromillones el que tocó en la localidad palentina de Santibáñez de la Peña. También cayó el sorteo extraordinario de San Valentín con un premio de 50.000 euros. Y aunque no tocará el primer premio de El Padre sí que se repartieron dos décimos agraciados con 25.000 euros cada uno.