Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Eléctrónico (LSSICE) publicada el 12 de Julio de 2002 se publican el Aviso Legal de esta web.

La dirección y gestión de esta página y del servidor está centrada en España, al igual que la sociedad que la gestiona.

Objeto y finalidad de Combinacionganadora.com

Desde los inicios de la creación de esta web en 2004 hasta la actualidad, la página tiene por objeto exclusivamente proporcionar al usuario contenidos e información, estadísticas, métodos de juego y resultados, de sorteos y loterías de España y sin vinculación con ninguno de los operadores de cuyos juegos se ofrece información.

Titular y datos identificativos

Usted está visitando la página web Combinacionganadora.com titularidad de Bamio Network SL.

Domicilio Social:Paseo de España nº 29 oficina 1ºB

Teléfono: (+34) 91 290 88 97

E-mail: soporte@combinacionganadora.com

CIF:B23643661

Datos mercantiles:Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén: Tomo 151, Libro 0, Folio 132, Hoja J-17.333, Inscripc. 1ª

Responsabilidad sobre contenidos

Bamio Network no se responsabiliza o no garantiza que el acceso a la web no sea interrumpido o que esté libre de error. Combinacionganadora.com podrá realizar, en cualquier momento, los cambios que considere oportunos.

Bamio Network S.L. no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, y cualquier contenido y/o servicio contenidas en el portal.

Asimismo, Bamio Network no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en sus documentos electrónicos.

Los contenidos expuestos lo son a titulo informativo por lo que carecen de cualquier valor probatorio. Este principio lo hacemos extensible a los resultados por e-mail que son enviados a los Usuarios que libremente los han solicitado.

La oficialidad de los datos sobre juegos corresponde exclusivamente a los documentos suscritos por las entidades emisoras de los diversos sorteos y disponibles en sus Puntos de Venta. Consulte y coteje siempre en cualquier caso la lista oficial que es la única que da fe de los resultados, estadísticas y premios obtenidos

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de esta web, a no utilizarlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico que sea aplicable.

Contratación con anunciantes o con terceros / Publicidad en el portal

El usuario acepta que cualquier relación que la Compañía formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de esta web, así como su participación en concursos, promociones y contratación de bienes o servicios se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante. En consecuencia, el usuario acepta que Bamio Network S.L. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones o relaciones con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de esta web.

Está prohibido, la introducción de virus que puedan perjudicar esta página o a terceros. Además está prohibido el envío y transmisión de cualquier tipo de material amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico o en cualquier modo ofensivo y/o que constituya o fomente conductas que puedan ser contrarias a las leyes vigentes.

Marcas y Licencias

Los contenidos de esta web (textos, imágenes, audio y video) están protegidos por las leyes de propiedad industrial. Las marcas en su sentido genérico contenidas en esta web están protegidas por la ley al igual que los contenidos, los cuales no podrán ser alterados, modificados, cambiados ni adoptados por el usuario.

Todos los diseños, gráficos, imágenes, información, textos, animaciones, videos, sonidos, aplicaciones informáticas, bases de datos y códigos, marcas y logotipos entre otros y sus derechos, son propiedad de Bamio Network o de sus licenciadores, y están protegidos por derechos de autor y derechos de propiedad intelectual, protegidos por la ley 23/2006 por la que se modifica el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios de esta web para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos ni explotación que vulnere los principios de buena fe y a las leyes vigentes.

No obstante lo anterior, Bamio Network no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase de sus derechos de propiedad industrial o intelectual. En particular no concede ninguna autorización para uso comercial o para fines de publicidad comercial del contenido de la información publicada.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos de esta web vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación soporte@combinacionganadora.com o al número de Teléfono (+34) 91 290 88 97

Comunicaciones Electrónicas

Por el hecho de subscribirse voluntariamente, al servicio de envío de resultados de sorteos, el usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos suministrados (compuestos únicamente por el email del usuario), necesarios para la prestación del servicio, así como para la comunicación de novedades y eventos que Bamio Network consideré de interés.

Los resultados de sorteos recibidos por email se envían únicamente a título informativo, teniendo validez legal sólo los resultados oficiales facilitados por las entidades emisoras de los diversos sorteos y disponibles en sus Puntos de Venta.

La introducción del correo electrónico para recibir información sobre resultados, botes y estadísticas de los distintos sorteos implica adicionalmente que el usuario autoriza expresamente a Bamio Network al envío semanal de un boletín publicitario sobre productos y servicios propios o de terceros que Bamio Network considere de interés para el usuario.

El usuario puede ejercer sus derechos de baja o modificación desde el enlace situado en la parte inferior de las comunicaciones recibidas en el siguiente enlace:

“Pulse aquí si desea modificar sus PREFERENCIAS o DARSE DE BAJA del servicio”

Los correos electrónicos son recabados únicamente con la finalidad de hacer posible la gestión administrativa de las comunicaciones comerciales, comunicaciones relativas a botes, información de resultados, información de estadísticas de los distintos sorteos y comunicaciones establecidas en el apartado 6 de la Política de Privacidad. Los datos contenidos en la Base de Datos que permite la realización de este servicio, se refieren exclusivamente a correos electrónicos, en ningún caso contienen ningún dato personal y está prohibido introducir datos personales en el dato sobre el correo electrónico elegido como destinatario de las citadas comunicaciones.

Enlaces de Terceros

La Compañía no asume responsabilidad alguna por el uso que pueda hacerse de la información, ofertas y/o contenidos que puedan ostentar otras páginas web enlazadas mediante links o hiperenlaces existentes, ni del resultado que el Usuario pretenda obtener mediante el acceso a los citados links.

Ley Aplicable y Jurisdicción

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación del presente Aviso Legal, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar en que éstos tengan su residencia habitual.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Jaén Capital (España).


Última actualización de este aviso legal: 26 de marzo de 2019