Todo lo que necesitas para ganar la lotería. ¡Descúbrelo!

“Después de hace abandonarnos mucho tiempo, mi ex mujer no ha dejado de llamar”

Joni Jiménez es uno de los afortunados del primer premio de la Lotería del Niño, y quiso contar como el décimo le ha cambiado la vida de un día para otro.


Publicado

Joni y sus dos hijas. Foto: Diario ABC.

Suele pasar. De un día para otro pasas de estar en números rojos a tener un colchón con el que vivir varios años, y entonces los ‘amigos’ salen de entre las piedras. O, en este caso, las ex mujeres…

Es lo que le ha pasado a Joni Jiménez, uno de los agraciados del pasado 6 de enero en el sorteo de lotería de El Niño con el primer premio, y que quiso contar su historia a El Correo. “Mi mujer se marchó de casa hace cinco años. Hoy, después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme”, relató el protagonista.

Joni, que tiene dos hijas, lleva más de diez años sin un trabajo físico, y su vieja de furgoneta de 22 años es la que le ha ayudado a seguir adelante en todo este tiempo. Ahora, tras la lluvia de millones que dejó El Niño en Deusto y Arangoiti, nuestro protagonista respira tranquilo: “Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada”.

Y aunque Joni Jiménez aún no tiene claro en qué invertirá los millones del primer premio, sus hijas de 13 y 14 años sí que lo tienen: “Quiero un viaje a Roma, unas extensiones y un iPhone”, reconoció la más pequeña. Un premio y una alegría tan inesperada que explica la simpática reacción de una de las hijas tras conocer que les había tocado el primer premio: “Me despertó mi hermana tirándome de los pelos”, confesó una de ellas.