Todo lo que necesitas para ganar la lotería. ¡Descúbrelo!

Aparece cuatro meses después el ganador de 1.540 millones de dólares

El ganador del mayor bote en la historia de la lotería de Estados Unidos estaba desaparecido desde el pasado mes de octubre.


Publicado

Un ciudadano anónimo de Carolina del Sur ha reclamado finalmente el mayor premio de la historia de la lotería de Estados Unidos, un montante que ascendía nada menos que a 1.540 millones de dólares. El bote que puso en juego MegaMillions encontró ganador el pasado mes de octubre, pero nadie reclamó el premio hasta el pasado lunes.

Varios meses después la comisión de lotería Carolina del Sur anunció que la persona había dado un paso adelante, desvelando así el misterio del 'milmillonario' desaparecido, ya que nadie había reclamado desde que se celebró el sorteo. Aun así, el anónimo ganador todavía tenía de plazo hasta el 19 de abril para cobrar la suma.

Ganar la lotería viene acompañado con una larga lista de pasos a seguir, como encontrar el asesoramiento adecuado o permanecer en el anónimato, por lo que es posible que el agraciado haya permanecido en las sombras hasta hora a modo de precaución.

El ganador contrató a un prestigioso abogado de Nueva York que se ha calificado a sí mismo como el "abogado de la Lotería" después de representar a varios ganadores destacados. En octubre, este abogado declaró a The New York Times que el mayor desafío cuando ganas la lotería es asegurarse de que la ganancia imprevista no arruine las relaciones personales, unos consejos que seguramente ha seguido al dedillo el ganador de MegaMillions.

Afortunadamente, este estadounidense tuvo la suerte de ser residente de Carolina del Sur, puesto que es uno de los pocos estados donde los ganadores pueden permanecer en el anonimato y no están obligados a posar delante de las cámaras, como sí ocurre en otros estados del territorio estadounidense.