Todo lo que necesitas para ganar la lotería. ¡Descúbrelo!

Cuatro historias forman el anuncio de Lotería de Navidad de este año

El nuevo y esperado anuncio de la Lotería de Navidad de 2019 se ha presentado hoy


Publicado

Historias del día a día, es lo que han querido reflejar en los cuatro anuncios que conforman el esperado spot de Lotería de Navidad. Cuatro historias cotidianas, pero todas con un vínculo en común bajo el lema “Cuando compartes un décimo compartes mucho más”

El anuncio más esperado del año se multiplica y cada semana se estrenará en televisión un spot bajo el lema “El sorteo que nos une”. Pilar y Félix, Emilio y Gloria son algunos de los protagonistas de estos vídeos que apelan a la emoción del espectador a través de la unión que da compartir la lotería con la gente más cercana

La Navidad es época de ilusión, de reencuentros y de compartir momentos en familia, una fecha clave en el calendario es el 22 de diciembre, día en el que en todos los rincones se vive con emoción la espera del Gordo y los 400.000€ al décimo que reparte.

Muchos sueños que cumplir y mucho que celebrar con el total de 2.380 millones de euros en premio que se reparten este día, ¡y tú puedes ser uno de los agraciados! ¿te animas a compartirlo?