Todo lo que necesitas para ganar la lotería. ¡Descúbrelo!

Así es la vida de una ganadora de Euromillones cinco años después

Ruth Breen, de Reino Unido, se llevó un millón de libras y no hay día que no agradezca la tremenda suerte que tuvo.


Publicado

Ruth Breen celebró su victoria en el campo de su equipo favorito. Foto: Manchester Evening News.

Todos los preguntamos cómo sería nuestra vida si nos tocara la lotería. Pues hay ejemplos, como el de Ruth Breen, que pueden ayudarnos a gestionar nuestra fortuna en el caso de que los millones llamen a nuestra puerta de la noche a la mañana.

Esta británica de 39 años ganó un millón de libras hace cinco años. Ahora ha querido contar cómo ha cambiado su vida y cómo se siente a día de hoy.

"Todavía me siento increíble. Agradezco la suerte que tuve todos los días y estoy enormemente agradecida. No hay mejor sensación en el mundo que saber que estoy financieramente segura".

Ruth cuenta que al principio no le echó muchas cuentas a eso de ser millonaria, ya que el correo electrónico que recibió es el mismo sea un premio pequeño o uno grande: “Pensé, oh he ganado otro par de libras, que bien”.

No fue hasta horas después cuando finalmente descubrió su fortuna: “Cuando me di cuenta no me lo podía creer. Llamé al número que me indicaba y me confirmaron que había sido una de las ganadoras de Euromillones. Aun pienso en ello y no me parece del todo real, lo veo como un poco borroso”.

Pero, ¿qué hizo la agraciada con el dinero? ¿Sigue conservando algo a día de hoy? "Este dinero tiene que durar para siempre y debe mantenernos cómodos a mí y a mi hija durante el mayor tiempo posible", asegura a día de hoy.

Y es que Ruth ha sabido gestionar su fortuna de una forma sabia. Sigue trabajando (aunque menos horas), se da algún que otro capricho en forma de viaje y no tiene que preocuparse cada mes por pagar las facturas. Aun así, y pese a su buena fortuna, sigue jugando la lotería por si la suerte vuelve a llamar a su puerta: “Los rayos pueden golpear dos veces. Hay algunos ganadores que han ganado la lotería más de una vez, e incluso siete veces. ¿Entonces por qué yo no?”.