Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Así es la vida de una ganadora de Euromillones cinco años después

Ruth Breen, de Reino Unido, se llevó un millón de libras y no hay día que no agradezca la tremenda suerte que tuvo.


Foto del autor @danielmv,
Ruth Breen celebró su victoria en el campo de su equipo favorito. Foto: Manchester Evening News.
Ruth Breen celebró su victoria en el campo de su equipo favorito. Foto: Manchester Evening News.

Todos los preguntamos cómo sería nuestra vida si nos tocara la lotería. Pues hay ejemplos, como el de Ruth Breen, que pueden ayudarnos a gestionar nuestra fortuna en el caso de que los millones llamen a nuestra puerta de la noche a la mañana.

Esta británica de 39 años ganó un millón de libras hace cinco años. Ahora ha querido contar cómo ha cambiado su vida y cómo se siente a día de hoy.

"Todavía me siento increíble. Agradezco la suerte que tuve todos los días y estoy enormemente agradecida. No hay mejor sensación en el mundo que saber que estoy financieramente segura".

Ruth cuenta que al principio no le echó muchas cuentas a eso de ser millonaria, ya que el correo electrónico que recibió es el mismo sea un premio pequeño o uno grande: “Pensé, oh he ganado otro par de libras, que bien”.

No fue hasta horas después cuando finalmente descubrió su fortuna: “Cuando me di cuenta no me lo podía creer. Llamé al número que me indicaba y me confirmaron que había sido una de las ganadoras de Euromillones. Aun pienso en ello y no me parece del todo real, lo veo como un poco borroso”.

Pero, ¿qué hizo la agraciada con el dinero? ¿Sigue conservando algo a día de hoy? "Este dinero tiene que durar para siempre y debe mantenernos cómodos a mí y a mi hija durante el mayor tiempo posible", asegura a día de hoy.

Y es que Ruth ha sabido gestionar su fortuna de una forma sabia. Sigue trabajando (aunque menos horas), se da algún que otro capricho en forma de viaje y no tiene que preocuparse cada mes por pagar las facturas. Aun así, y pese a su buena fortuna, sigue jugando la lotería por si la suerte vuelve a llamar a su puerta: “Los rayos pueden golpear dos veces. Hay algunos ganadores que han ganado la lotería más de una vez, e incluso siete veces. ¿Entonces por qué yo no?”.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar