Todo lo que necesitas para ganar la lotería. ¡Descúbrelo!

Pronóstico de la Quiniela para la Jornada 12ª

Doble jornada de Quiniela: jornada 11 con partidos de la de selecciones en la fase de clasificación para el Mundial de selecciones de Rusia 2018, y jornada 12 con partidos de selecciones para la fase de clasificación


Publicado

Fase de Clasificación

La jornada que se está celebrando entre semana se ha iniciado ayer jueves y finalizará hoy viernes 7 de octubre con la disputa de la mitad de los partidos de la jornada.

El plato fuerte de la jornada 11 ha sido el enfrentamiento entre Italia y España ayer jueves, que se saldó con un disputado empate a un gol, y que deja a ambas selecciones empatadas a 4 puntos y por detrás de Albania que se aleja en la primera posición con 6 puntos acumulados en las dos jornadas disputadas.

A esto hay que unir, la expulsión de Pellé por no estrechar la mano al seleccionador italiano Gian Piero Ventura.

Para este fin de semana hay de nuevo jornada de selecciones, y los partidos que conforman la jornada de quiniela junto con las horas de comienzo de los partidos, son los siguientes:

Nuestro pronóstico para los partidos de la jornada 12ª es el siguiente:

1. POLONIA – DINAMARCA X2

Polonia es 3ª con solo un punto a falta de que hoy viernes dispute su segundo partido de clasificación.

Dinamarca es primera con tres puntos también a falta de que hoy dispute su partido.

2. ISLANDIA – TURQUÍA 1X

Islandia es 2ª del grupo I, con dos partidos disputados en los que ha cosechado un empate y una victoria.

Turquía ha conseguido solo dos empates frente a Croacia y Ucrania

3. SERBIA – AUSTRIA 1X2

Serbia ha subido dos puestos tras ganar en la jornada de ayer por 0 goles a 3 a la débil Moldavia.

Austria por su parte ha bajado una posición tras empatar a dos goles frente a Gales. Apostamos por Serbia si bien cualquiera de los dos equipos puede ganar ya que están empatados a cuatro puntos.

4. REUS – TENERIFE 1X

El Reus Deportiu es 5º con 13 puntos. En casa el equipo es irregular con solo una victoria y tres empates por ninguna derrota.

El Tenerife es 14º con 9 puntos en 8 partidos. fuera de su estadio el Tenerife es flojo, con una sola victoria y tres derrotas. Apostamos por el Reus por el mal bagaje de los tinerfeños fuera de las islas.

5. NUMANCIA – CÓRDOBA X2

El Numancia es 11º con 10 puntos en 8 partidos. En casa el Numancia ha ganado dos partidos, otro empatado y otro perdido.

El equipo andaluz es 3º con una buena trayectoria en casa y se mantiene fuera de su estadio con una victoria, dos empates y solo una derrota.

Apostamos por el Córdoba aunque el Numancia es fuerte en su estadio.

6. ELCHE – GIMNÁSTIC 1X

El Elche es 12º con solo 10 puntos en 8 partidos. El Elche ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos en su estadio.

El Gimnástic es farolillo rojo con solo 5 puntos en 8 partidos. El equipo de Tarragona no ha ganado ningún partido, y solo ha empatado 4 en casa y uno fuera de su estadio.

Apostamos por el Elche a 1 o empate.

7. VALLADOLID – ALCORCÓN 1X2

El Valladolid es 18º por el mal resultado que ha conseguido fuera de su estadio. En casa ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos. Fuera de su estadio solo ha empatado un encuentro por tres perdidos.

El Alcorcón es 15º con 2 partidos de fútbol ganados, tres empatados y otros tantos perdidos. Apostamos por el triple ya que se enfrenta malo contra peor.

8. GETAFE – UCAM MURCIA 12

El Getafe es 20º con solo 7 puntos en 8 partidos. El Getafe solo ha ganado un partido en casa por dos empates y una derrota. Triste bagaje para un equipo que está llamado a estar en los puestos de ascenso.

El Ucam Murcia.

9. SEVILLA AT. – ZARAGOZA 1X2

El Sevilla At. es 16º con 8 puntos en 8 partidos. En casa el filial ha ganado un partido, ha empatado otros tres y ninguna derrota.

El Zaragoza es 7º con 12 puntos en 8 partidos. El equipo maño basa sus opciones en ganar en casa y se relaja fuera de su estadio. Fuera solo ha empatado dos partidos.

10. REAL OVIEDO – RAYO VALLECANO 1X

El Real Oviedo es 13º con 9 puntos en 8 partidos. En casa el equipo asturiano es irregular con una victoria, dos empates y una derrota.

El Rayo no gana fuera de su estadio, solo ha conseguido un empate y tres derrotas.

11. MIRANDÉS – LUGO 1-2

El Mirandés es 4º con tres victorias y un empate en casa. Fuera de su estadio solo ha empatado 4 partidos por ninguna victoria y ninguna derrota.

El Lugo es 2º con 4 victorias, 4 empates y ninguna derrota. El Lugo tiene 16 puntos en 8 partidos.

12. ALMERÍA – LEVANTE 2

El Almería es 21º con 6 puntos en 8 partidos. El equipo andaluz es irregular en su estadio con una victoria, dos empates y una derrota.

El Levante es líder con 6 victorias, un empate y una sola derrota. En casa es aún más líder con todos los partidos ganados. Apostamos a fijo con un 2.

13. MALLORCA – HUESCA 1X2

El Real Mallorca es 19º con solo 7 puntos en 8 partidos. El equipo balear no está bien este año, y no consigue arrancar.

El Huesca es 10º con 11 puntos. Fuera de su estadio solo ha ganado un partido y ha empatado otro por dos derrotas.

14. CÁDIZ – GIRONA 12

El Cádiz es 17º con 8 puntos en 8 partidos. en casa no ha cosechado malos resultados pero falla fuera de su campo.

El Girona es 6º con 12 puntos en 8 partidos. fuera de su estadio no está fino y ha perdido 2 partidos y ha empatado otro.

15. ALBANIA – ESPAÑA 1-2/ 0-2 / 2-2 / 1-M

España tiene un difícil partido frente a Albania, que es primera del grupo G y que ha ganado sus dos partidos disputados frente a Macedonia por 2-1 y frente a Liechtenstein por 0-2.

España es segunda del grupo, empatada a puntos con Italia, tras vencer en la primera jornada frente a Liechtenstein por 5-0 y tras empatar ayer miércoles frente a Italia por 1-1.

Apostamos por la victoria de España o el empate.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, esta jornada no hay un bote en juego a la espera del resultado del escrutinio de la jornada de quiniela de hoy viernes 7 de octubre.