Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería Nacional

¡JUGAR!

El sorteo de Lotería Nacional reparte 4,2 millones en Totana y más de 1 millón en Cuenca

En el sorteo de Lotería Nacional de hoy sábado, 12 de Mayo, el primer premio se ha ido para Totana, Gijón, Castellón, Palencia, Vizcaya y el segundo premio se ha ido a Cuenca


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Administración Nº 1 de Totana (Murcia)
Administración Nº 1 de Totana (Murcia)

En el sorteo de Lotería Nacional celebrado hoy, sábado 12 de Mayo, en Madrid, ha resultado premiado el número 60.065, dotado con 600.000 euros el billete (60.000 euros el décimo) según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El número premiado con el primer premio ha sido vendido en cinco administraciones de la red de establecimientos de loterías a lo largo del país. Gijón, Vinarós (Castellón), Castrejón de la Peña (Palencia) y Etxeberri (Vizcaya) y Totana (Murcia).

Ha sido en Totana (Murcia) donde el sorteo ha repartido el premio de 3 millones de euros para la fracción y serie del número 60.065. La administración número 1 de Totana, situada en la calle Santiago ha vendido la fracción número 2 de la serie 4 que ha recibido el premio especial. Está administración es una de las más antiguas de España y su titular es Ana María Portela.

En esta administración se han vendido dos billetes 20 décimos del número premiado, entre ellos el décimo que ha recibido el premio de 3 millones. En total esta administración ha repartido en total un premio de 4,2 millones de euros.

El segundo premio agraciado con 120.000 euros al billete (12.000 euros al décimo) ha sido para el número 28.642 consignado íntegramente en la administración de lotería número 2 de Cuenca y situada en la calle Carretería número 28.

La administración ha vendido 90 décimos del número premiado repartiendo, en total, un premio de 1.080.000 euros. Solo un billete ha sido devuelto del número premiado.

Los reintegros han sido para los números terminados en 3, 5 y 8.

En el sorteo del Jueves de Lotería Nacional celebrado el pasado jueves, 10 de Mayo, el primer premio fue para el número 15.542 vendido en Estación San Roque (Cádiz) y en Albuñol (Granada), el premio especial fue para la fracción 6ª de la serie 4ª el mismo número.

El segundo premio recayó en el número 16.480 vendido en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) y en Málaga. Reintegros para los números terminados en 2, 9 y 0

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar