Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería Nacional

¡JUGAR!

Un 2º premio de Lotería Nacional recae en la misma administración tras 20 años

El número, 42.368 vuelve a caer en la misma Administración tras 20 años de diferencia


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Administración de Loterías número 21 de Las Palmas de Gran Canaria | Foto: La Provincia
Administración de Loterías número 21 de Las Palmas de Gran Canaria | Foto: La Provincia

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado, 9 de agosto, dotado con 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 42.368, consignado en la Administración 21 de Las Palmas de Gran Canaria.

El azar hizo que ganara el mismo número que hace dos décadas en el mismo establecimiento: el 42.368, por aquel entonces, el pellizco superó los 400 millones de pesetas, en esta ocasión, 120.000 euros a la serie (se vendieron seis), y 12.000 euros al décimo.

El lotero de la Administración 21 de la capital grancanaria, no ha recibido aún las visitas de los agraciados, pero sí alguna llamada telefónica. Según informa los decimos se han vendido en el mostrador a clientes fijos. «Hay algunos que lo llevan desde hace 20 años cuando ganó el segundo premio, otros de este año, y alguno se ha vendido libre por mostrador, así que está bien repartido», comentó.

Desde que abriera el 11 de agosto de 1981, la Administración 21 de la ciudad ha repartido también otros premios de Primitiva y Bonoloto.

Fuente: La Provincia

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

7 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar