Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería Nacional

¡JUGAR!

Sorteo Especial de Cruz Roja, 5 millones de euros

El Sorteo Especial Cruz Roja de Lotería Nacional se celebrará el próximo sábado 9 de mayo, a las 13,00 horas, en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Cartel SELAE
Cartel SELAE

El sábado día 9 de mayo de 2015 a las 13 horas se celebrará el Sorteo Especial «Cruz Roja» de Lotería Nacional, en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. El Sorteo se realizará por el sistema de bombos múltiples.

El sorteo, de carácter solidario, tendrá un precio por décimo de 12 euros y el porcentaje destinado a los premios será del 70%, lo que sumará un total de 84 millones de euros. El reparto de los principales premios quedará de la siguiente manera:

  • Un Premio Especial Acumulado de 5.000.000 de euros a un solo décimo.
  • Un Primer Premio de 1.000.000 de euros por serie.
  • Un Segundo Premio de 250.000 euros por serie.
  • Un Tercer Premio de 50.000 euros por serie.

La alianza entre Cruz Roja Española y LAE data de comienzos del siglo XX. El famoso sorteo, de carácter solidario se viene celebrando desde 1924. Se estableció la creación de un sorteo anual que repartía sus beneficios en dos partes iguales: una mitad para la institución, y la otra mitad para importantes fines de prestaciones sanitarias.

Cruz Roja es un movimiento humanitario mundial con características particulares y únicas en su género. Lucha por el bienestar social y busca fomentar la paz. Es por lo que éste es un sorteo de gran importancia para la organización. Los beneficios del sorteo permitirán que sigan llevando esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.

Y es que Cruz Roja trabaja con aquellas personas para quienes ser una parte activa de nuestra sociedad, resulta especialmente difícil. Juntos podemos conseguir que no pierdan su lugar en el mundo. Colaborando en este sorteo puedes sentirte identificado con la solidaridad de Cruz Roja: «Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad»

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar