Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


La Lotería Nacional deja 600.000 euros en Lanzarote

La localidad turística de Playa Blanca fue la gran beneficiada en el sorteo del pasado jueves con un primer premio de 30.000 euros el décimo.


Foto del autor @danielmv,

Yaiza, la localidad tinerfeña agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional. Foto: Twitter.
Yaiza, la localidad tinerfeña agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional. Foto: Twitter.

No, no es el Gordo de Navidad, pero los vecinos de Playa Blanca, en Lanzarote, pueden decir con la cabeza bien alta que a ellos ya les ha tocado su particular Gordo. Nada menos que 600.000 euros gracias al sorteo de la Lotería Nacional del pasado jueves.

El número agraciado con el primer premio fue el 60.795, que repartía nada menos que 30.000 euros al décimo. Así, los habitantes de esta localidad situada en el municipio de Yaiza, se ha llevado un total de 600.000 euros correspondientes a los 20 décimos que se repartió la administración número 1.

"Estamos muy contentos. Ya dimos un segundo premio en la Lotería de Navidad del año pasado, ahora éste, y a ver si ahora damos de nuevo suerte en Navidad, que ya está cerquita".

Como podemos ver, la suerte no es algo esporádico en esta localidad tinerfeña. Y es que hay algunos a los que parece que la varita de los millones les ha tocado de lleno.

Comentarios