Lotería Nacional

La Lotería Nacional reparte millones por toda España

Con un millón de euros a la serie, el 68.262 ha tocado en numerosos puntos de nuestra geografía.


Foto del autor @danielmv,
En el bar Luis, en Pozoblanco (Córdoba) se vendió el primer premio. Foto: Diario de Córdoba.
En el bar Luis, en Pozoblanco (Córdoba) se vendió el primer premio. Foto: Diario de Córdoba.

Nunca es tarde para hacerse millonario. Y es que la decepción de la gran mayoría con la Lotería de Navidad se ha convertido en jolgorio para un buen puñado de españoles con la Lotería Nacional, que repartió ayer un buen puñado de millones a lo largo de nuestra geografía.

El 68.262, premiado con un millón de euros a la serie (100.000 euros el décimo), se ha vendido Córdoba, concretamente en las localidades de Montalbán y Pozoblanco. El mayor pellizco se lo llevaron los primeros, que vendieron nada menos que diez décimos del primer premio. Un millón de euros en total repartido entre sus poco más de 4.000 habitantes.

La suerte también ha salpicado en el levante. La localidad castellonense de Burriana también llevaba el primer premio de la Lotería Nacional. También al norte le ha sonreído la suerte. Vigo, O Porriño (Pontevedra), Tarragona o Santa Cruz de Tenerife también ‘han catado’ este primer premio. Mención especial merece O Porriño, donde también tocó hace un mes el segundo premio de la Lotería de Navidad.

En cuanto al segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 25.000 euros al décimo, también ha estado muy repartido. Benamaurel (Granada), Isla Cristina (Huelva), Alcalá la Real (Jaén), Umbrete (Sevilla), Albacete, Alconchel (Badajoz), Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), San Carlos del Valle (Ciudad Real), San Nicolás de Tolentino y Teguise (Las Palmas), Villaseca de Laciana (León), Las Rozas de Madrid, Madrid y Poio (Pontevedra), han sido las localidades donde ha tocado el segundo premio, correspondiente al número 01.248.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios