Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería Nacional

¡JUGAR!

Piden tres años de cárcel para una mujer que no repartió un décimo premiado

Compraba ocho décimos a la semana con otras tres personas durante los últimos quince años, hasta que le tocó un millón de euros.


Foto del autor @danielmv,
Piden tres años de cárcel para una mujer que no repartió un décimo premiado
Piden tres años de cárcel para una mujer que no repartió un décimo premiado

Es el peligro de compartir, que a veces la avaricia suele romper el saco. Es lo que ha pasado en Dénia (Alicante), donde una mujer ganó un décimo de lotería premiado con un millón de euros y ahora la fiscalía de valencia pide para ella tres años de cárcel. ¿El motivo? Apropiación indebida.

Y es que según fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano, nuestra protagonista compartía desde hacía quince años ocho décimos de lotería semanales que compartía con otras tres personas.

Los hechos se remontan al año 2014, cuando el número que solía comprar la mujer fue agraciado con 30.000 euros. Pero no solo eso, sino que también recibió un premio especial de más de un millón de euros. De acuerdo con la información publicada por EFE, la acusada repartió de forma proporcional entre el resto de jugadores los décimos premiados con 30.000 euros, pero, supuestamente, se quedó con el del premio especial.

Ahora tendrá que sentarse en el banquillo en un juicio que se celebra hoy martes en la sección segunda de la Audiencia de Alicante.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios