Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería Nacional

¡JUGAR!

Santiago Bernabéu, protagonista de la Lotería Nacional el 9 de junio

El ex presidente y leyenda del Real Madrid aparecerá en los décimos de la Lotería Nacional como homenaje al 40 aniversario de su fallecimiento.


Foto del autor @danielmv,
El décimo de Lotería Nacional del próximo 9 de junio. Foto: Twitter.
El décimo de Lotería Nacional del próximo 9 de junio. Foto: Twitter.

Si eres aficionado al Real Madrid el próximo 9 de junio tienes una cita en tu administración de lotería más cercana. Y es que, según ha publicado el diario As, ese sábado el protagonista del sorteo de Lotería Nacional será nada menos que Santiago Bernabéu de Yeste, ex presidente y leyenda del conjunto blanco.

El próximo 2 de junio se cumplirán 40 años del fallecimiento de Bernabéu, y por eso desde Loterías han aprovechado la efeméride para rendirle homenaje a todo un icono del madridismo.

Así, en los décimos que se pondrán a la venta aparecerá la imagen de Santiago Bernabéu junto al castillo de Almansa de fondo, localidad albaceteña donde nació el 8 de junio de 1895, junto a un pie de foto que reza lo siguiente: “Un almanseño ilustre, leyenda del madridismo. 40 aniversario (1978-2018)”.

En la parte superior del décimo también aparecerá el escudo de la peña Madridista de Almansa. Su presidente, Pepe Jiménez, se ha mostrado muy orgulloso por este homenaje a Bernabéu: “Para nosotros es una maravilla que Lotería Nacional se acuerde de don Santiago y que, además, nos tenga presentes en su décimo. Los 40 años de la muerte de Bernabéu se celebrarán aquí cómo merece la figura más grande de la historia de nuestro club”.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar