Lotería Nacional

300.000 euros pasan desapercibidos en una administración de La Coruña

Diez decimos del número 04292 fueron devueltos antes de resultar premiados en el sorteo de lotería del pasado jueves.


Foto del autor @danielmv,
300.000 euros pasan desapercibidos en una administración de La Coruña
300.000 euros pasan desapercibidos en una administración de La Coruña

Imagínense la escena, pasar cada día por su administración de loterías más cercana e ignorar ese décimo qué podría convertirnos en millonarios y que acabe siendo premiado. Eso es precisamente lo que ha pasado en la administración de un centro comercial de La Coruña.

Diez decimos del número 04292 premiados con 30.000€ cada uno. En total, 300.000€ que pasaron desapercibidos en esta administración coruñesa el pasado jueves cuando se celebró el sorteo, ya que todos ellos fueron devueltos sin que nadie reparara en el número de la suerte.

“A la gente no le gusto, no sé, quizás porque era bajo o empezaba por 0. Este año ya dimos varios premios y este sería el cuarto, es una pena que estuviese expuesto y que nadie reparase en el”, fueron las palabras del dueño de esta administración situada en el hipermercado de Alfonso Molina.

Y es que lo hemos dicho muchas veces, no hay números feos ni bonitos y cualquiera de ellos podría cambiarte la vida de la noche a la mañana. Y que mejor momento que arriesgarse en esta época del año, cuando tus caprichos pueden valer millones.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar