Lotería Nacional

El primer premio de Lotería Nacional, muy repartido en Andalucía y Valencia

El segundo premio también ha caído en el sur, así como en Murcia, Cataluña, Madrid y Galicia.


Foto del autor @danielmv,
El primer premio de Lotería Nacional, muy repartido en Andalucía y Valencia
El primer premio de Lotería Nacional, muy repartido en Andalucía y Valencia

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado pasado jueves ha correspondido al número 84.997. Dotado con 300.000 euros a la serie este primer premio ha estado muy repartido tanto en Andalucía como en la Comunidad Valenciana. Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio se ha vendido en la administración de loterías número 1 y el despacho receptor número 51.040 de Teba, y en el despacho 72.665 de Sevilla, así como también en Oropesa del Mar (Castellón), Sant Antoni de Calonge (Girona), Madrid, Moraña (Pontevedra), Gandía y Puçol (Valencia).

En cuanto al segundo premio, dotado con un premio de 60.030 euros a la seria ha correspondido al número 04.184 y ha ido a parar adespacho receptor número 51.170 de Málaga, en la administración número 2 y el despacho 71.250 de Alcalá del Río (Sevilla) y en la administración 1 de San José de la Rinconada, así como en Ponteceso (La Coruña), Girona, Lugo, Madrid, Cartagena (Murcia) y Tomiño (Pontevedra). Los reintegros han correspondido a los números 7, 9 y 4.

Loteria Nacional es uno de los juegos de azar que más éxito tiene en España y su primer sorteo tuvo lugar el 4 de marzo de 1812. Tal ha sido su crecimiento con el paso de los años que en 1940 Loteria Nacional tenía una recaudación de 1,9 millones de euros, mientras que en el año 2015 fue de 8.780 millones de euros.

El precio de cada décimo es de 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar