Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Lotería Nacional

El Rayo Vallecano femenino, protagonista en la Lotería Nacional

El escudo del conjunto madrileño aparecerá impreso en los décimos de Lotería Nacional del sorteo de este jueves.


Foto del autor @danielmv,
El Rayo Vallecano femenino, protagonista en la Lotería Nacional

Este jueves el fútbol femenino tendrá un hueco en todos los décimos de Lotería Nacional. El escudo del Rayo Vallecano Femenino será el gran protagonista en el sorteo de este jueves 17 de enero. Esta iniciativa es parte de un acuerdo entre La Liga, la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino y Loterías y Apuestas del Estado para dar mayor visibilidad al fútbol femenino.

Esta iniciativa continuará durante todo el año hasta el día 21 de febrero. Hasta entonces todos los equipos de la Liga Iberdrola aparecerán en los décimos de Lotería Nacional en el mismo orden de la clasificación de la temporada pasada.

Así, el primero en aparecer en los décimos de Lotería fue el Atlético de Madrid, que fue el campeón de la Liga Femenina. Otros equipos como Barcelona, Athletic, Granadilla o Valencia también han tenido su momento de gloría en los boletos. El Rayo Vallecano ha sido el último en salir, ya que ocupo el puesto 11 en la clasificación.

Otra de las iniciativas llevada a cabo por Loterías tiene que ver con La Quiniela, ya que desde la pasada temporada se incluyen varios partidos de la Liga Iberdrola en dicho sorteo. Concretamente son cinco los partidos que aparecen en los boletos de Quiniela a lo largo de la campaña, un paso más para darle la relevancia que se merece al fútbol femenino.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar