Le toca la lotería, pero decide volver a trabajar al McDonald's por añoranza
Nos remontamos a 2008 para recordar la entrañable historia del británico Luke Pittard, un afortunado de ganar 1,6 millones de euros en la lotería que decidió regresar a su antiguo trabajo
Luke Pittard, es un joven británico que ganó 1,6 millones de euros en la Lotería Nacional del Reino Unido, pero ha decidido volver a su trabajo en un McDonald porque echaba de menos a sus compañeros.
Pittard, que tenía 23 años en 2006, trabajaba de camarero con su novia Emma Cox, de 27, en una importante cadena de hamburgueserías en Cardiff (Gales), fue entonces cuando la fortuna llamó a su puerta con un premio millonario.
La pareja de nuevos millonarios colgó entonces sus uniformes de McDonald y se retiró a disfrutar de la vida con su hija Chloe, de 3 años.
Luke y Emma se compraron una casa por 292.100 euros, celebraron una boda por todo lo alto y se pagaron unas vacaciones del sueño en las Islas Canarias (España).
Sin embargo, la novedad de sentirse millonario 18 meses después se había esfumado y Luke decidió volver al McDonald porque añoraba a sus compañeros y su antigua vida, según informó a la cadena pública BBC.
«Me encantó trabajar en McDonalds antes de convertirme en un millonario y estoy disfrutando mucho de estar de nuevo allí» dijo a la cadena.
Son pocos los clientes que se dan cuenta de que un millonario está friendo sus patatas fritas y atendiéndolos detrás del mostrador.