De la desgracia del huracán a ganar miles de dólares
Tiffany Hatfield, natural de Florida, tuvo que huir del estado a consecuencia del huracán Irma. Una desgracia que se convirtió en alegría horas más tarde.
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero en este caso tanto el desastre como la alegría fueron de la mano. Es lo que le pasó hace unos días a Tiffany Hatfield, una ama de casa natura de Ocoee, en el condado de Orange, en Florida.
El motivo no fue otro que el conocido huracán Irma, que se ha cobrado la vida de al menos 60 personas y ha arrasado con varias islas del Caribe, Cuba y la costa este estadounidense. Pero las víctimas no han sido solo mortales, sino que han sido miles las personas que tuvieron que abandonar sus casas en busca de un lugar más seguro.
Una de ellas fue Tiffany Hatfield, que cogió sus maletas y puso rumbo a Carolina del Norte, donde compró un rasca y gana premiado con nada menos que 10.000 dólares, un dinero que le vino como anillo al dedo, ya que Tiffany planea invertirlo en reparar los daños de su casa.