La triste historia de un hombre que ganó la lotería y murió tres semanas después
Comenzó el año 2018 con una gran alegría en forma de millones, pero varias semanas después fue diagnosticado con un cáncer en estado avanzado.
"Comprar un nuevo camión, pagar algunas deudas e invertir en el futuro". Eso era lo que Donald Savastano había pensado en hacer con el millón de dólares que había ganado en la lotería. Pero la alegría le duró muy poco a este neoyorquino de 51 años tras fallecer a causa de un cáncer cerebral y pulmonar.
Fue a principios de enero, cuando este carpintero de oficio se llevó una de las alegrías de su vida gracias a la lotería. Pero como se suele decir en muchas ocasiones, el dinero no siempre es sinónimo de felicidad, y pocos días después de convertirse en millonario Savastano fue ingresado en un hospital en estado muy grave.
"Hizo que un amigo suyo viniera y me contase que estaba muy enfermo, que tenía cáncer cerebral y pulmonar y que estaba en el hospital, que pensaba que no iba a sobrevivir", declaró la cajera que vendió el boleto ganador días antes.
Finalmente, Donald Savastano pasó pocos días ingresado en el hospital y falleció en su casa rodeado de sus seres queridos.