Euromillones

Detienen a una mujer que robó un décimo por el que cobró 38.000 euros

La mujer, natural de Salamanca, amenazó al legítimo dueño del boleto para que retirara la denuncia.


Foto del autor @danielmv,
Detienen a una mujer que robó un décimo por el que cobró 38.000 euros
Detienen a una mujer que robó un décimo por el que cobró 38.000 euros

Uno de los grandes consejos que existen cuando ganes la lotería es que permanezcas en el anonimato y que compartas tu alegría solo con las personas muy cercanas. Si no puede pasarte lo que a este habitante de Salamanca, que tras ganar 38.000 euros en la Bonoloto se llevó el susto de su vida tras ver como le robaban el boleto premiado.

Lo hechos ocurrieron el pasado 9 de abril, cuando el ganador del premio descubrió que el boleto de Bonoloto que había adquirido estaba premiado con 38.833,87. Tras comprobarlo de forma electrónica acudió a una cafetería donde es cliente habitual para compartir su alegría con los empleados y con el resto de vecinos.

Ahí llegó el error, ya que 'prestó' los tres tickets que le acreditaban como ganador (el que compró, un resguardo para cobrar el premio y el de la combinación ganadora) para que todos pudieran comprobar que no mentía. Cuando salió de la cafetería rumbo a su casa comprobó que de los tres tickets le faltaba uno, el más importante. Nuestro protagonista volvió a la cafetería pero sin éxito, mientras el ladrón guardaba silencio.

Fue entonces cuando procedió a denunciar y el robo y la paralización del cobro del premio. El día 19 de abril el denunciante volvió a las dependencias policiales para informar a las autoridades que una de las empleadas de la cafetería le había amenazado gravemente para que retirara la denuncia, por lo que fue detenida el día 24 del mismo mes por un delito contra la administración de justicia.

Por suerte para el confiado agraciado, la autoridad judicial comprobó que el mismo 9 de abril se había hecho efectivo en la cuenta bancaria de la denunciada el pago de 31.567,10 euros, cantidad restante tras la retención por impuestos. La detenida ya ha sido puesta a disposición judicial.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar