Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Gana 1,7 millones de dólares tras hacer limpieza en su casa y encontrar un decimo

El boleto estaba fechado en diciembre de 2017, pero aún estuvo a tiempo de cobrar el millonario premio.


Foto del autor @danielmv,
Gana 1,7 millones de dólares tras hacer limpieza en su casa y encontrar un decimo

¿Cuántas veces hemos hecho limpieza en nuestra casa y hemos encontrado algo inesperado? Esas llaves que perdimos hace varios meses, ese DNI que tuvimos que renovar tras poner la casa patas arriba y no encontrarlo, o ese agradable billete de 5 euros que nos alegra el día.

En ocasiones también encontramos algún décimo de lotería atrasado, o algún boleto de Euromillones, nada sin importancia porque en la mayoría de los casos nunca está premiado. Pero, ¿qué pasaría si lo estuviera? Pues eso mismo le ha pasado a Gregorio De Santis, un habitante de Canadá que hizo la limpieza más rentable de su vida.

El hombre se encontraba clasificando ropa vieja para donarla cuando en el fondo de un bolsillo encontró un boleto arrugado con fecha de diciembre de 2017. Lejos de tirarlo De Santis decidió probar suerte, y vaya si le salió bien la jugada.

"Cuando validó su boleto, creyó que había leído 1.750 dólares en la pantalla", dijo la compañía Loto-Quebec en un comunicado. "Cuando se dio cuenta del valor de su ganancia dijo que su corazón casi se detuvo". Y no es para menos, ya que este canadiense se llevó nada menos que 1.7 millones de dólares.

El sorteo por el que De Santis resultó ganador se celebró diez meses antes del curioso hallazgo. De hecho aquel 6 de diciembre había en juego 7 millones de dólares en juego, pero hubo un total de cuatro acertantes que se repartieron el premio. Uno de ellos fue Gregorio hizo bueno el dicho de más vale tarde que nunca y celebró su nueva condición de millonario.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar