Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Una ganadora de Euromillones cuenta cómo el dinero le destrozó la vida

Se encontraba en el paro y ganó más de 30 millones de euros gracias al sorteo, aunque su vida solo fue a peor tras convertirse en millonaria.


Foto del autor @danielmv,
Margaret Loughrey, ganadora de Euromillones en 2013. Foto: belfasttelegraph.
Margaret Loughrey, ganadora de Euromillones en 2013. Foto: belfasttelegraph.

Margaret Loughrey es una de las muchas ganadoras que ha tenido Euromillones a lo largo de su historia. Esta irlandensa se embolsó en el año 2013 unos 30 millones de euros, cuando se encontraba desempleada, aunque eso no sirvió para que su vida diera un giro y asegura que todo ha sido un "infierno" desde que se convirtiera en millonaria.

Margaret se llevó el premio hace seis años, cuando se encontraba cobrando el paro. Este podría ser el sueño de cualquiera, pasar de una situación de lo más delicada económicamente a ver cómo tu cuenta bancaria aumenta de la noche a la mañana.

Pero no fue así en el caso de Loughrey, que ha relatado cómo su vida cambió (para mal) tras ganar el gran premio de Euromillones: "Han pasado seis años desde que ocurriera y no creo en la religión, pero si hay un infierno, he estado en él. Ha sido tan malo...", reconoció Loughrey al medio Sunday Life.

"Gané 30 millones. Me quedan poco más de 5, pero mucho de eso le di a la gente. Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara ni un centavo, no lo haré. Me arrepiento de haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Todo lo que ha hecho es destruir mi vida".

Por si fuera poco los problemas de Margaret no acaban ahí, ya que también se enfrenta a una multa de 30.000 euros y una denuncia de un ex empleado al que supuestamente despidió por motivos de su religión y sexo. Paddy Breslin, el denunciante, había sido amigo de Loughrey durante tres años antes de trabajar para ella y lo llevó "casi al borde del suicidio", según cuenta el medio irlandés.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

24 Votos

Tu valoración

Comentarios


joaldo avatar
21

Creo que como todo en la vida hay situaciones en que te abruman y si no estás cualificado o tienes sensatez hace las cosas más estúpidas del mundo cómo renunciar a tu familia a tus amigos por dinero luego se paga el dinero se acaba todo son vicios y al final estás solo creo que la capacidad intelectual de las personas influye mucho para determinadas cosas y de la noche a la mañana tener tanto dinero no sirve de nada si no sabes gestionarlo