Euromillones

Ganó 180 millones de dólares en la lotería y ahora quiere vender su mansión

Un estadounidense se convirtió en millonario en el año 2014, pero cuatro años más tarde marece haberse cansado de su lujosa mansión.


Foto del autor @danielmv,
Ganó 180 millones de dólares en la lotería y ahora quiere vender su mansión

Un ejecutivo de la construcción de California que ganó 180 millones de dólares en el sorteo MegaMillions en 2014 quiere vender ahora su mansión en la cima de una colina, una propiedad de más de 100 hectáreas que se encuentra en el condado de San Bernardino, y que ha tasado en 26 millones de dólares.

Rick Knudsen, que ganó en su día el gran bote del sorteo estadounidense, está buscando ahora otro tipo de vivienda menos exhuberante y un poco más modesta, ya que, además de sus dimensiones, la masión que adquirió tras ganar la lotería la convirtió en una granja de búfalos con la que hacía negocio.

Ahora, tras varios años de despilfarro y lujo, Knudsen ha reconocido que busca una vida no tan "a lo grande":

"No buscaré comprar un hogar tan extravagante esta vez", dijo Rick Knudsen a la revista People el pasado mes de noviembre . “Busco comprar terrenos y construir una casa y un rancho de la mitad del tamaño de lo que tengo ahora. Seguiré buscando unas buenas vistas como las que tenía ahora y agregaré más animales del rancho, tal vez algunos caballos y búfalos", aseguró. Aunque uno de los principales motivos para poner a la venta ese casoplón es el estado de salud de su hijo, que sufre problemas de corazón.

La mansión que pone a la venta dispone de toda serie de lujos. Conocida como Eagle Crest Mountain Estate, la propiedad se ubica a una altura de 9.000 pies y consta entre otras cosas de cinco habitaciones un garaje con capacidad para seis coches, un ascensor, un cine para 17 personas con un lujoso sistema de audio, un gimnasio completamente equipado y su propia bodega.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar