Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un estadounidense se lleva el tercer mayor premio de la historia de la lotería

Un residente de Wisconsin se embolsó más de 750 millones de dólares en el sorteo de Powerball.


Foto del autor @danielmv,
Un estadounidense se lleva el tercer mayor premio de la historia de la lotería

Estados Unidos siempre ha batallado por ser el más grande en todos los campos, también cuando se trata de ganar la lotería. Así, si en España tenemos que ‘conformarnos’ con un bote máximo de 190 millones de euros en Euromillones, en territorio yankee se ha repartido hace unas horas el tercer mayor premio que la lotería, que ascendía a 768,4 millones de dólares.

Ha sido en el sorteo Powerball, que tras varias semanas acumulando millones a su bote por fin ha cambiado la vida de un habitante de Wisconsin, aunque el agraciado todavía no ha desvelado su identidad.

Y sí, tendrá que hacerlo, ya que el estado de Wisconsin es uno de los muchos que obligan a sus habitantes a desvelar su identidad si se proclaman millonarios de la noche a la mañana. Solo en los estados de Delaware, Maryland, Kansas, Dakota del Norte, Ohio y California del Sur se permite a sus habitantes permanecer en el anonimato.

“El afortunado titular del boleto elegir entre una renta vitalicia estimada de 768,4 millones de dólares, en una serie de 30 pagos durante 29 años, o un solo pago de una suma global de 477 millones de dólares. Ambas opciones de premios son antes de impuestos”, comunicó la Asociación de Lotería Multiestatal.

Hay que recordar que en el mes de octubre de 2018 se repartió en Carolina del Sur el mayor premio de la historia de Estados Unidos, que ascendía a más de 1.500 millones de dólares. La ganadora salió a la luz hace muy pocos días y reconoció que todavía se encontraba digiriendo su tremenda fortuna.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar