Gana la lotería y acaba de la peor forma: arruinado y en la cárcel
Un coreano se convirtió en millonario pero malgastó su fortuna en ocho meses, viéndose obligado a robar.
Ganar la lotería puede ser un arma de doble filo, sobre todo si no sabes controlar tu nueva fortuna y decides gastar a diestro y siniestro. Eso es lo que le ha pasado a un coreano del sur tras ganar más de un millón de euros con la lotería de su país.
El agraciado fue detenido en las últimas horas por ser autor de unos 16 robos en joyerías y otros comercios, todos ellos por un valor de 27.000 euros.
Lo curioso es que, tras ser detenido, las autoridades descubrieron que el autor de estos delitos había ganado la lotería años antes, y que toda su fortuna se esfumó en tan solo ocho meses.
El agraciado, que ha pasado los últimos meses entre rejas, malgastó el premio de la lotería en juego y fiestas hasta acabar por completo con el saldo de su cuenta corriente.
Fue entonces cuando echó de menos su alto ritmo de vida y decidió cometer varios hurtos en los años siguientes. Lamentablemente para él, su poca discreción tras ganar la lotería le delató y la policía consiguió identificarlo y acabar con su buena suerte.