Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Lotería Nacional

¡JUGAR!

El primer premio del sorteo extraordinario de primavera cae en Madrid, Forcadey y Valladolid

El plato fuerte de este sorteo era un premio especial de 15 millones de euros, también ha habido un primer premio de 1,3 millones de euros.


Foto del autor @danielmv,

Este sábado 4 de mayo ha tenido lugar uno de los muchos sorteos especiales que Lotería Nacional celebra a lo largo del año. El sorteo extraordinario de primavera ponía en juego nada menos que 15 millones de euros, un primer premio especial que ha ido a parar a la fracción 1 de la serie 4 del 04.689.

En cuanto al primer premio, valorado en 1,3 millones de euros, los décimos agraciados han sido vendidos en Madrid, Forcadey (Pontevedra) y Valladolid. El segundo premio de este sorteo especial, agraciado con 250.000 euros por serie, ha sido para el número 46.521, que se ha vendido íntegramente en Alicante. Los reintegros han sido el 9, 5 y 0.

Los agraciados tendrán hasta 3 meses a partir de la fecha del sorteo para cobrar sus respectivos premios. Esta es la relación definitiva de los premios, facilitada por Loterías y Apuestas del Estado:

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar