Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Se encuentra 50 décimos de El Niño premiados dentro de un bolso

Casi un mes después del sorteo, un habitante de Málaga encontró un sobre con 50 décimos de Lotería dentro de un bolso que compró.


Foto del autor @danielmv,

Se encuentra 50 décimos de El Niño premiados dentro de un bolso
Se encuentra 50 décimos de El Niño premiados dentro de un bolso

Parece que todavía queda algún despistado del sorteo de lotería de El Niño. Y es que si muchos vivimos el 6 de enero pegados al televisor con nuestro décimo en la mano, otros pueden perder de buenas a primeras nada menos que 50 décimos y que aparezcan casi un mes después. Es lo que ha pasado en Málaga.

Fue un hombre el que avisó a la policía tras encontrar un sobre cerrado dentro de un bolso que compró en un kiosko. El sobre en cuestión venía dentro de una bolsa sellada, y en su interior había nada menos que 100 décimos de la lotería de El Niño, 50 de un número y 50 de otro.

La curiosidad pudo a nuestro protagonista y descubrió que uno de los números estaba premiado con 20 euros al décimo (el importe jugado), sumando un total de 1.000 euros de premio. Tras el hallazgo, el hombre se dirigió a la comisaría de policía más cercana para informar de su curioso hallazgo.

Tras varias comprobaciones se descubrió que los décimos pertenecían a un lotero que había comprado ese mismo bolso unos días antes, donde guardó los boletos antes de devolver el bolso al kiosko sin darse cuenta de su tremendo despiste. Por suerte todo ha acabado en un susto de 1.000 euros.

Comentarios