Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Sorteo El Niño

¡JUGAR!

Así es el anuncio de la Lotería de El Niño: “No abandones tus sueños”

Un sueño abandonado tienta a cualquiera, aun así desde Loterías nos animan a pensar en los nuestros propios y no dejarlos a un lado.


Foto del autor @danielmv,
Así es el anuncio de la Lotería de El Niño: “No abandones tus sueños”

Cada año el anuncio de la Lotería de Navidad genera un gran revuelo entre aquellos a los que les gusta y muchos otros que lo detestan. Pero el 22 de diciembre ya quedó atrás y toca pensar en el sorteo de El Niño, que repartirá 700 millones de euros en premios.

Y, aunque, El Niño no tiene tanto tirón como el de Navidad, lo cierto es que son muchos los españoles que buscan cambiar su suerte el próximo 6 de enero, más aun si el pasado sábado no lograron arañar ni un solo euro de la pedrea.

Por eso, a pocos días de que se celebre el sorteo el día de la Epifania, Loterías ha sacado a la luz la campaña publicitaria para el sorteo de El Niño. Quizá la magia no es la misma, pero no deja de ser curioso el enfoque que le dan a un sorteo con varias décadas de tradición.

En esta ocasión el spot nos habla de esos sueños abandonados, representado por un gran yate que una pareja se encuentra en mitad del bosque. Él piensa en quedarse con ese ‘sueño’, pero entonces su mujer le baja de las nubes: “Nuestro sueño es un ático con cuatro habitaciones, trastero y piscina, así que no me hagas el lío”, le espeta. Una curiosa campaña que ya se puede ver en estos días previos al sorteo.


Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar