Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Sorteo El Niño

Las terminaciones más agraciadas en la Lotería del Niño

A una semana del segundo sorteo más esperado del año te desvelamos cuáles son las terminaciones que más veces han salido.


Foto del autor @danielmv,
Las terminaciones más agraciadas en la Lotería del Niño

La Navidad va encarando su recta final. Hoy, tras la celebración de año nuevo, solo quedará el día de los Reyes Magos como colofón a las fiestas. Esta fecha está marcada por la magia de los más pequeños y su ilusión por recibir su regalo por parte de sus Majestades de Oriente. Pero el 6 de enero también es esperado por muchos por la celebración del sorteo del Niño, una segunda oportunidad para aquellos a los que la suerte no les sonrió mucho en la Lotería de Navidad.

Por eso, a falta de poco menos de una semana, te desvelamos cuáles son las terminaciones más agraciadas en este tradicional sorteo que sirve de salvavidas para muchos por la gran cantidad de premios que reparte. Si aún no tienes tu número esta es una buena oportunidad para hacerte con él.

El 20 es uno de los números favoritos del Niño, ya que esta terminación se ha repetido hasta en seis ocasiones en toda la historia: 05.320 (año 1922), 35.920 (año 1936), 35.520 (año 1954), 37.220 (año 1986), 10.320 (año 2002) y 28.920 (año 2009). Si hablamos de la última cifra el cero también se lleva la palma, ya que el Gordo del Niño ha acabado así nada menos que en 20 ocasiones.

Después del cero, las terminaciones más afortunadas son el 7 y el 9, ya que el Gordo ha acabado a estas cifras en 14 y 13 ocasiones, respectivamente. Si hablamos de pares o impares, El Niño se queda con los pares: el Gordo ha terminado en par 54 veces y en impar 50. El par más asiduo, es el número cero, mientras que el 7 y el 9 son los impares que más salen. En el otro lado de la moneda tenemos las terminaciones menos agraciadas. Son el 3 (6 veces), el 8 y el 2 (ocho veces) y el 1 (nueve).

El sorteo del Niño se celebrará el próximo 6 de enero y repartirá un total de 700 millones de euros en premios. El primer premio, el Gordo, estará dotado con 2 millones de euros a la serie (200.000 euros cada décimo). Además, habrá tres reintegros, premiados cada uno con 200 euros por serie, lo que aumenta las posibilidades de recuperar lo invertido en este tradicional sorteo.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar