Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

El Gordo

¡JUGAR!

Bote de El Gordo de la Primitiva de 26 millones de Euros cae en Baeza

Un baezano obtuvo más de 26 millones de Euros en el sorteo del pasado domingo de El Gordo de la Primitiva


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Administración de Loterías nº 2 de Baeza (Jaén)
Administración de Loterías nº 2 de Baeza (Jaén)

El pasado domingo 29 de Abril, una lluvia de millones dejó en el municipio jiennense de Baeza, un premio de 26.165.222,58 €. El afortunado propietario del boleto que acertó la combinación ganadora, había validado su apuesta en la Administración de Loterías nº 2 del municipio jienense. La citada Administración está situada en la Av. Alcalde Puche Pardo, nº 37, Baeza y es una Administración de reciente creación, ya que tiene poco más de 1 año de actividad comercial.

El afortunado jugaba una única apuesta, por un importe de 1,50 € y pronosticó los números manualmente. Eligió la combinación formada por los números 6, 22, 23, 29, y 49 y como número clave (reintegro) el 6.

Este premio es el cuarto premio de mayor cuantía repartido en la historia del Gordo de la Primitiva, y se había ido acumulando desde el pasado 20 de noviembre de 2.011, fecha del último sorteo en que hubo un acertante, en Mérida (Badajoz), de este sorteo que recibió un premio de 5.000.000 euros y que validó su boleto en la Administración de Lotería nº 5 de la citada localidad.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar