Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

El Gordo

¡JUGAR!

El Gordo de la Primitiva deja 25 millones en Esparraguera (Barcelona)

Un boleto premiado en Esparraguera (Barcelona) recibirá un premio millonario de 25 millones, tras resultar agraciado en el sorteo del domingo 9 de Septiembre


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Administración Nº 1 de Esparraguera (Barcelona)
Administración Nº 1 de Esparraguera (Barcelona)

El pasado domingo 9 de Septiembre, una lluvia de millones dejó en el municipio de Esparraguera un premio de 25.092.123,77 euros. El afortunado propietario del boleto que acertó la combinación ganadora, había validado su apuesta en la administración de loterías nº 1 del mismo municipio, situada en la calle San Antonio número 13.

El bote para el sorteo del pasado domingo, era de 25 millones y se ha ido acumulando desde el sorteo del pasado domingo 6 de Mayo. El anterior sorteo del domingo 29 de Abril, un acertante del municipio jienense de Baeza, resultó premiado con otro premio millonario de más de 26 millones de euros. En aquella ocasión, el agraciado validó su apuesta en la administración de loterías nº 2 de Baeza.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, la combinación ganadora del sorteo de este domingo, estuvo formada por los números, 25, 31, 32, 33, y 49, clave 3. De segunda categoría no hubo acertantes, por lo que el importe de los premios destinados a esta categoría ha pasado a integrar el importe de los premios correspondientes a la categoría 3ª. De esta categoría tercera ha habido 36 boletos premiados que recibirán un premio de 9.337,80 euros.

Este premio millonario, ha sido el quinto de mayor cuantía repartido en la historia de El Gordo de la Primitiva tras el mencionado premio de 26 millones premiados en Baeza.

La administración de loterías que validó el boleto, ya repartió en 2011 un primer premio de Lotería Nacional correspondiente al sorteo del 27 de Enero de 2011. Además un boleto sellado en la misma administración resultó ganador del concurso Coches y Noches.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar