Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

El Gordo

¡JUGAR!

Un boleto del Gordo de la Primitiva premiado con más de 16 millones en Ronda

El sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado el día 16 de marzo de 2014, ha tenido un boleto acertante de primera categoría con más de 16 millones de euros


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Puente Viejo de Ronda que separa en dos partes el pueblo | Foto: Versae
Puente Viejo de Ronda que separa en dos partes el pueblo | Foto: Versae

La fortuna sonrió a Ronda el fin de semana. Y es que un boleto del Gordo de la Primitiva sellado en el municipio logró un premio de más de 16 millones de euros en el sorteo celebrado el día 16 de marzo de 2014, al obtener cinco aciertos más el número clave en dicho sorteo. Es el único boleto con premio en esta categoría.

El boleto ganador fue validado en el despacho receptor número 50.325 ubicado en el número 2 de la calle Benamahoma del municipio rondeño. El boleto jugaba una única apuesta, pronosticada, por importe de 1,50 euros.

De segunda categoría (cinco aciertos) no se ha registrado ningún boleto acertante, por lo que el importe destinado a premios de dicha categoría pasa a incrementar el destinado a tercera categoría (cuatro aciertos más el número clave).

La combinación ganadora el la formada por los números 2, 27, 29, 45 y 49, con el 9 como número clave (reintegro). La recaudación del sorteo ascendió a 5.154.523,50 euros.

En el sorteo del Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de cinco millones de euros para los acertantes de primera categoría.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar