Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

El Gordo

El Gordo de la Primitiva deja un premio de 6,4 millones en Telde

El sorteo de la Primitiva celebrado el día 3 de agosto de 2014, ha tenido un boleto acertante de Primera Categoría (cinco números más la clave)


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Bufadero de la Garita Telde | Foto: Rodrigo Nieto
Bufadero de la Garita Telde | Foto: Rodrigo Nieto

El sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado el pasado domingo día 3 de agosto de 2014, ha dejado un boleto acertante de Primera Categoría (cinco números más la clave) con un premio total de 6.460.579,18 euros. El boleto acertante ha sido validado en el Despacho Receptor nº 44.710 de Telde (Las Palmas), situado en la Rotonda El Cubillo número 1.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco números), el importe destinado a premios de dicha Categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior (cuatro números más número clave). La combinación ganadora del sorteo ha correspondido a los siguientes números: 1, 49, 35, 46 y 32, número clave 1. La recaudación del sorteo ascendió a 4.647.490,50 euros.

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de 5.000.000 de euros para los acertantes de Primera Categoría.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

10 Votos

Tu valoración

Comentarios