El Gordo

¿Qué ha sido del calvo de la lotería?

Desde 1998 hasta 2005, Clive Arrindell fue la imagen más reconocida del sorteo de Navidad en España. Desde entonces poco se ha sabido de este actor británico.


Foto del autor @danielmv,
¿Qué ha sido del calvo de la lotería?
¿Qué ha sido del calvo de la lotería?

En los últimos años nos hemos tenido que conformar con Justino, con la inocente señora que miraba al televisor el sorteo del pasado año o con Raphael y Monserrat Caballé como imagen del sorteo de navidad. Pero en el recuerdo de muchos siempre quedará el famoso calvo de la lotería, que estuvo en nuestras pantallas desde 1998 hasta 2005. Después, se esfumó como las ilusiones de muchos el día 22 de diciembre.

Pero, ¿qué ha sido de este icónico personaje? Su nombre es Clive Arrindell, y aunque muchos lo cataloguen simple y llanamente como el calvo que repartía millones, su carrera no se limitaba solo a eso. Arrindell nació en 1950 en Trinidad y Tobago, hasta que a los 9 años se trasladó a Londres junto a su familia. Estudió en la Escuela de Arte Dramático y representó varios papeles en diferentes obras así como en series de televisión.

En 1998, y casi de casualidad, se convirtió en el icono de la lotería de Navidad en España. Desde entonces, y durante 7 años, todos esperábamos como agua de mayo la emisión del anuncio de la lotería. Pero en 2005, Clive Arrindell desapareció. Su fama, y el hecho de que fuera más reconocido que el propio sorteo, fueron algunos de los motivos más extendidos.

Desde entonces poco más se ha sabido de este actor británico. Prefiere mantenerse en las sombras y guardar silencio ante los medios. Y aunque recuerda con cariño a España, prefiere que se le recuerde por haber interpretado a Otelo o Enrique V en lugar de ser el calvo de la lotería.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

10 Votos

Tu valoración

Comentarios


Barney-Stinson avatar
10

Se le echa de menos!