El Gordo

Los últimos anuncios del Gordo de Navidad

Cada año, desde Loterías y Apuestas del Estado, intentan apelar a la ilusión de los españoles de cara al 22 de diciembre, algo que consiguen a través de sus ya famosos anuncios.


Foto del autor @danielmv,
Carmina, la protagonista de la lotería del año 2016.
Carmina, la protagonista de la lotería del año 2016.

Hace unos días os hablábamos del ‘calvo’ de la Lotería de Navidad. Clive Arrindell se había convertido con el paso de los años en el gran icono del sorteo del Gordo. La imagen de este actor británico era la más reconocida en Navidad pero no la única. Y es que este entrañable (y a la vez siniestro) personaje no ha sido el único que ha apelado a nuestra ilusión por ser millonarios cada año.

Son muchos los anuncios que cada año se han adueñado de nuestras pantallas en el mes de diciembre. Desde el entrañable Justino (en formato animado), hasta el mal rollo que despertó la interpretación de Raphael o Montserrat Caballé…

Desde Combinación Ganadora hemos querido hacer un repaso a los últimos anuncios del Gordo de Navidad. ¿Con cuál te quedas? ¡Que levante la mano el que no haya derramado nunca una pequeña lágrima con ellos!

2012: ‘Cazadores de sueños’

2013: ‘Pon tus sueños a jugar’

2014: ‘El café de 21 euros’

2015: ‘El animado Justino’

2016: ‘El despiste de Carmina’

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios