Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Una norteamericana gana 1 millón de dólares dos veces el mismo día

Ganar a la lotería una vez en la vida es ser afortunado. Ganar la lotería dos veces es de ser muy afortunado. Pero ganar la lotería dos veces el mismo día, ¿qué es?


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Virginia Fike, ganadora de la lotería por partida doble
Virginia Fike, ganadora de la lotería por partida doble

Virginia Fike es una de las pocas personas (desconocemos si la única) en el mundo que sabe lo que es ganar a la lotería dos veces el mismo día, ganando un premio total de 2 millones de dólares. Todo sucede en el estado de Virginia, en un pueblo de poco más de 3.500 habitantes llamado Berryville. La fecha en que ocurre este suceso es a principios de Abril, y el juego en el que participo es un juego de azar llamado Powerball, un juego muy parecido a nuestra querida Primitiva.

Según ha manifestado Virginia Fike, eligió una combinación de números extraída de la fecha del aniversario de matrimonio de sus padres y las edades de sus padres dividido por el año en el que contrajeron matrimonio. Está fórmula le dio como resultado una combinación de números de 5,13,17,20,30 y el número Powerball.

La anécdota surgió cuando Virginia se equivocó a la hora de sellar su boleto, ya que pretendía sellar esta combinación en el comentado juego Powerball, y también en el Megamillions (juego que recientemente ha repartido el bote más grande de la historia de la lotería estadounidense al premiar a tres ganadores con 640 millones de dólares en total). Sin embargo, se equivocó y en lugar de sellar su combinación para los dos sorteos, selló su combinación dos veces para el sorteo Powerball y resultó premiada dos veces.

El sorteo se celebró y la combinación ganadora fue de 5,13,17,20,30 y el Powerball el número 18. Después del sorteo se anunció los ganadores y resultó que ningún boleto había ganado el premio mayor con un bote de 80 millones. Sin embargo, sí había 14 boletos acertantes de segunda categoría con un premio de 1 millón. De los 14 boletos acertantes 2 de ellos habían sido sellados en el estado de Virginia y en el mismo establecimiento.

El pasado 20 de Abril, Virginia Fike recibió su premio de 2 millones de dólares, y se presentó en el establecimiento donde selló sus boletos. Una de las normas de este sorteo es que los ganadores de los premios de cierta importancia, deben presentarse en el establecimiento donde compraron sus boletos para dar fe que el premio es real y que lo reciben. La afortunada ganadora, recibirá 1.4 millones de dólares después de impuestos y los titulares de la tienda recibieron un bono de 20.000$ por la venta de los boletos ganadores.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


Barney-Stinson avatar
00

Es lo malo de esta lotería de Estados Unidos, que te hagan ir a recoger públicamente el premio ... porque ya todo el mundo sabe que te ha tocado (con todo lo malo que implica).

Pero supongo que es el estilo de vida americano, presumir de lo que se obtiene, sociedad de consumo a tope jeje

ganador138737 avatar
00

lo jodio es que todo el mundo sabe que te a tocao

Haboku avatar
00

Pues no sé que parece tan extraño, a Roca del caso Malayo le tocó un montón de veces!! Eso si que es un tipo afortunado! xD