EEUU; Un hispano de Chicago encuentra un billete, premiado con 4.85 millones, y que olvidó en un tarro de galletas
Un hispano de Chicago guardó durante tres meses, 11 boletos de la Lotería de Illinois, y que resultaron premiados con 4.850.000 dólares
Ricardo Cerezo compró un boleto de la Lotería de Illinois, en un suburbio de Chicago, y guardó el boleto en una caja de galletas junto con otros 10 resguardos de la Lotería de Illinois.
El 2 de Febrero de 2013 se celebró el sorteo correspondiente y el boleto resultó ganador de un premio de primera categoría agraciado con 4.850.000 euros. (3,77 millones de euros). El boleto permaneció en la caja de galletas durante tres meses hasta este mes de Mayo.
En la segunda semana de Mayo, la esposa de Ricardo Cerezo, limpiaba la cocina y encontró 11 vales de lotería en un tarro de galletas, y a insistencia de ella el hombre tomó los boletos y se los llevó a una tienda, donde los compró a principios de año, para revisar si estaban premiados.
Cual fue la sorpresa de nuestro protagonista que al verificar los números de uno de los boletos descubrió que había ganado 4.850.000 dólares. El encargado del establecimiento revisó los siete primeros boletos, los cuales no resultaron premiados, y al revisar el octavo boleto, la maquina le indicó un mensaje de «Presentar un reclamo», para reclamar el premio en la delegación de loterías.
Ricardo dijo en ese momento « No puedo creer que tuve 4.850.000 dólares en una caja de galletas por más de tres meses »
El pasado 15 de Mayo, Ricardo Cerezo, recibió de los funcionarios de la Lotería de Illinois, un cheque nominativo con el premio que le ha correspondido, 4.850.000 dólares.
Según ha manifestado el afortunado ganador y su esposa, usarán las ganancias para pagar la hipoteca, ayudar a sus hijos y apoyar a algunas de sus organizaciones benéficas favoritas.
También envió un mensaje a los jugadores de Lotería de EEUU, «Los jugadores de lotería no deben tirar los boletos de lotería antiguos sin antes, comprobar siempre si han obtenido premio».