Ana Botella envía a su chófer a cobrar 12,50 euros de lotería regalada por una agrupación del PP
La alcaldesa Ana Botella nuevamente es el centro de inspiración para la prensa, tras enviar a su chófer a cobrar 12.50 Euros de la lotería regalada por una agrupación del PP
Poco después de la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad. En Goya, esquina a Velázquez «puro centro del distrito de Salamanca». Ana Botella envió a su chófer a una sede del PP a cobrar 12,50 euros de lotería, que le habían regalado del número 32.489 del Sorteo de Navidad.
La costumbre entre los militantes es no cobrar nunca los reintegros, como es el caso, ni de los premios pequeños para financiar con ese dinero las diferentes actividades que realizan las agrupaciones.
Todo fue una sorpresa para los militantes, que aún están extrañados por varias razones. Por un lado porque la cantidad por la que el chófer de la alcaldesa se ha desplazado desde la plaza de Cibeles hasta su sede es totalmente ridícula, 12,50 euros. Por otro, porque era ¡lotería regalada! Las papeletas se las regalaron a la alcaldesa durante una visita a la sede.
Lo más agravante del caso, no es que cobrase los 12,50 euros de premio. Lo grave es la imagen que ofrece la alcaldesa. El retrato que este hecho da de la alcaldesa es muy contundente… y nada favorecedor.