Afortunado 2 veces en un mismo día
Un hombre de 22 años se ganó más de 36.000 euros en un «raspadito», la policía lo detuvo por exceso de velocidad cuando se dirigía a cobrar el premio y le fue perdonada la sanción
Ya fue afortunado un hombre de Hingham (Massachusetts) de tan solo 22 años de edad, al ser el acertante de un juego llamado «raspadito». Pero se puede ser aún más afortunado, si te para la policía por exceso de velocidad y te perdonan la sanción al explicarles que vas a cobrar un premio de lotería.
Esto fue lo que le ocurrió al joven Scott Lowe, afortunado dos veces en un mismo día. El hombre compró un “raspadito” que resultó premiado con más de 36.000 euros y fue tanta la emoción de cobrar su premio, que no se dio cuenta que iba con exceso de velocidad. El resultado: fue parado por la policía.
El joven con el boleto de lotería en la mano, le explicó emocionado al oficial de policía, que le había tocado la lotería y que con la emoción no se dio cuenta que iba con exceso de velocidad. El oficial le dio el segundo golpe de suerte del día perdonándole la sanción, sólo se quedó en una advertencia verbal y le sugirió que se fuera a cobrar su premio de lotería más despacio.
El juego del «Raspadito» es un cartoncillo tipo rasca, el cual dispone de varios precios para los cartoncillos, mientras más alto el precio mayor será el premio.