Un noruego ganó la lotería y compró a un jugador de su equipo
Yngvar Borgesen, seguidor de Odds Ballklubb, ganó 13,5 millones de euros y destinó parte de ese dinero a la adquisición de un porcentaje de los derechos del jugador Fredrik Semb Berge
Muchos son los hombres que darían lo que fuese para que su club en estos momentos siguiese adelante, pero no todos pueden permitírselo. Yngvar Borgesen, aficionado del conjunto noruego Odds Ballklubb, tuvo la fortuna de ganar la lotería, 13,5 millones de euros. No obstante, decidió no disfrutar de todo el premio de forma personal, sino que una parte fue a parar a las arcas del club del que es hincha.
El Odd, que milita en la primera división de su país, atraviesa una difícil situación financiera, y su estrella de 23 años llamado Fredirik Semb Berge tenía los días contados en el equipo. El interés de muchos clubes por este jugador era una tentación para las ajustadas finanzas del club.
Ante esta situación, y después de haber ganado la lotería, Borgesen decidió comprar el 25% de los derechos del zaguero por un total de 330 mil euros, para asegurar la continuidad del joven en el club, y de paso, sumar un importante ingreso para el club.
De esta forma, aquellos que pretendían convertir al destacado defensor en una suma de dinero, deberán seguir esperando y el Odd, seguirá contando con su figura para este año.