Una pareja logra recuperar el billete de lotería perdido con más de 36 millones de euros
El matrimonio canadiense pudo recuperar el billete premiado con más de 36 millones de euros gracias a un miembro de la iglesia a la que asistían
Una pareja canadiense vivió una montaña rusa de emociones al perder un billete de lotería premiado con más de 36 millones de euros que poco después lograron recuperar gracias a alguien de su iglesia.
Hakeem Nosiru ganó el sorteo de Lotto Max del 17 de enero y había pegado el boleto en el interior del bolso de mano de su esposa para mantenerlo a salvo, pero se perdió después de que asistieran a la iglesia.
Buscaron por todas partes, por toda la casa, contenedores de basura, pero nada, el boleto no aparecía. Esto dejó a Nosiru y su esposa con las manos vacías y el ánimo abatido.
Pero su desesperanza se convirtió en alegría cuando uno de los miembros de su iglesia encontró el boleto y se lo entregó el 1 de abril, una devolución que fue posible sólo porque Nosiru firmó el boleto con su dirección.
La familia pudo posar ante las cámaras en el centro de premios de la lotería de Ontario el lunes, donde dijeron que planeaban viajar por el mundo y ayudar a su familia con el dinero recibido.
La familia aun no esta segura de lo que haría por la mujer que halló el boleto, pero dijo que «sólo quiero darle las gracias».