Unos ladrones gastan su botín en lotería y ganan 1 millón de dólares
Una pareja de ladrones ayudó a robar más de 175.000 dólares de una tienda donde trabajaban y utilizaron el dinero para comprar un billete de lotería que resultó premiado
Joan Lechleitner, de 51 años, y su prometida, Kerry Titus, de 54 años, ambos de “Titusville”, fueron acusados el martes junto con otros dos ex empleados de robar en la tienda donde trabajaban. Registraron ingresos falsos y se embolsaron el dinero de mayo del 2011 a marzo del 2016, indicó la Policía en una denuncia penal.
Parte del dinero robado fue utilizado para comprar billetes de lotería, entre ellos el boleto de Cash 5 que resultó premiado con más de 1 millón de dólares el 11 de septiembre de 2015.
Titus comentó que usaron el dinero para comprar una camioneta Chevy Silverado 2015, también viajaron de luna de miel en México y construyeron una piscina en el patio trasero de su casa.
El dueño de la tienda, no podía mantener la tienda a flote debido a todos estos robos y decidió instalar cámaras ocultas en la tienda. Las cámaras mostraron como los sospechosos robaban y compraban billetes de lotería.